Connect with us

La Bicolor

Rubilio Castillo: “Espero en Dios que no sea nada grave”

Publicado

La selección de Honduras ya se encuentra en la ciudad de San Pedro Sula para su partido de preparación este martes ante la representación de Chile.

A su llegada a la ciudad industrial, el delantero Rubilio Castillo, quien no tuvo acción ante Puerto Rico por presentar molestias musculares minutos antes del encuentro, dijo que esperará que su lesión no sea grave.

“No me sentía de lo mejor el día de ayer, espero en Dios que no sea nada grave, trataré de trabajar para estar bien para el siguiente partido, y si no se puede espero que otro compañero lo haga de la mejor manera”.

El artillero del Tondela de la primera división de Portugal, desconoce si seguirá concentrado con la bicolor en caso de quedar al margen del partido ante los chilenos.

“Todavía no se nada de la lesión, esperaremos los resultados de los exámenes, estaba entrenando penaltis un día antes, sentí un poco de malestar, hice todo los posible para poder estar y en el calentamiento no pude”.

“La determinación de seguir en la concentración la tomará el entrenador, él sabrá si llama a otro jugador para que lo haga bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.