Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: «No nos gusta empatar, pero tuvimos una ligera mejoría»

Publicado

Rubilio Castillo, goleador eteno del Motagua, no está satisfecho, reconoce en cierto modo que la afición tiene razón de exigir más al equipo, máxime que llevan cinco empates consecutivos.

«Siento que hay una leve mejoría en cuanto a lo que queremos. Real España tuvo el gol nada más, generamos y generamos, tuvimos fluidez en ataque, ahora toca levantar la cabeza, mirar el lado positivo», explicó al concluir el partido.

El goleador azul sabe que se viene la etapa decisiva en donde ya no es tolerable tanto empate: «En la etapa decisiva necesitamos lo mejor de cada uno, no soy quién puede decir qué nos falta, solo trabajamos cada día y queremos reflejarlo en el terreno de juego. No nos gusta empatar, no nos sabe bien porque somos un equipo grande», reflexionó

Castillo cree que la exigencia es para ser primero y ser campeones en Motagua: «Hay que tener autocrítica, los jugadores debemos tomar ese rol importante, no se está jugando de la mejor manera, aunque lo estamos intentando, debemos mejorar y esto es de seguir trabajando. No nos está ajustando, y en esta no nos podemos dar el lujo de relajarnos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.