Connect with us

Más de Honduras

Llega a Honduras el cuerpo del “Pery” Martínez

Publicado

El cuerpo sin vida del exmundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, Walter Julián «Pery» Martínez, quien falleció el pasado 11 de agosto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, llegó este día a San Pedro Sula.

El muestras de dolor y tristeza los familiares del “Pery”, trasladaron su féretro a la Funeraria Divino Paraíso en La Ceiba, donde será velado.

Según confirmaron los parientes del exjugador, el cuerpo será sepultado este sábado 24 de agosto a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Amor Eterno.

En el aeropuerto Ramón Villeda estuvieron directivos del equipo Marathón, quienes colocaron la bandera del club verde en el ataúd y dieron sus condolencias a sus familiares.

El ex seleccionado nacional vistió la camisa del Victoria, Vida, Marathón, a nivel internacional militó en la primera división de China en el Beijing Guoam, jugó en el Deportivo Alavés de España, San José de la MLS, Xelajú de Guatemala y se retiro en el FAS de El Salvador.

El ariete jugó 49 partidos con la selección de Honduras, anotó 12 goles con la bicolor e integró la selección que participó en el Mundial 2010 de Sudáfrica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.