Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional: Apertura sigue, anuncian reunión con ministro de seguridad

Publicado

Directivos de la Liga Nacional de Honduras dieron una conferencia de prensa esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula para hablar de los hechos violentos que se dieron la noche del sábado donde fallecieron cuatro personar y salieron lastimados tres jugadores del equipo Motagua, además de la cancelación del clásico capitalino.

El presidente de la LINA, Wilfredo Guzmán, el secretario Salomón Galindo, entre otros hablaron extensamente sobre las medidas que tomaran para erradicar la violencia en el fútbol nacional.

Algunas de las determinaciones que anunciaron está la no cancelación del torneo Apertura, la prohibición de la barra visitante en los clásicos.

Además anunciaron una reunión con el Ministro de Seguridad, a quien le expondrán una serie de medidas.

Los dirigentes también resaltaron que espera sanciones ejemplares por parte de la Comisión de Disciplina para el Estadio Nacional, debido a los reiterados incidentes de violencia.

“El problema no lo vamos a resolver de la noche a la mañana, aquí todos somos culpables, no es de señalar quien tiene a culpa es de buscar soluciones”, dijo el titular de la LINA.

“Hemos sido poco complacientes todos y reconocer que todos somos culpables por el mal manejo que le damos a la información, creando condiciones que no son adecuadas”, agregó.

“Estoy molesto porque este tipo de eventos no está diseñado para esto y lo único que causa el dolor, tristeza amargura frustración porque este tipo de eventos se salen de nuestras manos”.

“No podemos taparnos un ojo y volvernos tuertos por lo que está pasando el país”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.