Platense lleva alegría a niños de escuela especial - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Platense lleva alegría a niños de escuela especial

El plantel del equipo Platense que este miércoles jugará ante el Real España por la fecha cuatro del Apertura, hizo una pausa en su preparación para visitar a los infantes de la escuela municipal especial Emanuel.

La presencia de los futbolistas del club porteño sin duda que hizo especial el día a los escolares, que no escondieron su emoción por tener en sus aulas a los futbolistas de su equipo preferido.

Los menores también les mostraron sus conocimientos a los jugadores y les expusieron sobre la historia garifuna del país, la importancia de los manglares, entre otros temas.

Unos de los trabajos manuales que sorprendió al técnico panameño Anthony Torres y sus pupilos, fue el logo del club que elaboraron los niños especial con materiales, como, granos de arroz, detergente, entre otros.

Platense se ubica en la sexta posición del torneo con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota en el actual certamen, y este miércoles jugará de visita en el estadio Olímpico ante Real España.

Recomendamos - Más de Honduras