Connect with us

La Bicolor

Sub-23 de Honduras viajó a los Panamericanos de Lima

Publicado

Con el deseo y la misión de poner en alto el nombre de Honduras y lograr una medalla, viajó esta mañana la selección Sub-23 de Honduras que participará en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

La bicolor catracha es dirigida por el técnico Fabián Coito, y desde el martes estuvo trabajando y finiquitado su preparación para la competencia en la capital.

Este mismo grupo cuenta con varios microciclos de entrenamiento y la semana anterior logró el boleto al preolímpico de la Concacaf al eliminar a Nicaragua, tras derrotarlo 2-0 en la ida y 3-0 en la vuelta.

La nómina del equipo catracho está integrada por 18 futbolistas, de los cuales sobresalen dos foráneos, el portero Enrique Facussé quien milita en la Universidad de Kentucky, Estados Unidos y el delantero Douglas Martínez del Real Monarchs de la USL.

El resto del grupo son jóvenes que ya tiene recorrido en Liga Nacional y su base es el equipo Olimpia, con nueve jugadores, entre ellos, Jorge Álvarez, Alejandro Reyes, Rembrath Flores, José Pinto, entre otros.

En la justa deportiva el equipo catracho integra el grupo B, y se medirá a las representaciones de Jamaica, Perú y Uruguay.

Honduras debutará el lunes 29 del presente mes frente a Jamaica a las 4:30 de la tarde. Luego, el 1 de agosto medirá fuerzas contra Perú a las 6:30 pm y cerrará la fase de Grupos ante Uruguay el domingo 4:30.

Aquí la nómina de Honduras:

1. Enrique Facussé Hasbun Portero Universidad Kentucky (EEUU)

2. Alex Güity Portero Olimpia

3. Denil Maldonado Defensa Motagua

4. José García Defensa Olimpia

5. Ricky Zapata Defensa Real Sociedad

6. Elison Rivas Defensa Real España

7. Aldo Fajardo Defensa Platense

8. Elvin Oliva Defensa Olimpia

9.Christopher Meléndez Defensa Motagua

10. Kervin Arriaga Mediocampista Platense

11. Jorge Álvarez Mediocampista Olimpia

12. José Alejandro Reyes Mediocampista Olimpia

13. Edwin Rodríguez Mediocampista Olimpia

14. Carlos Pineda Mediocampista Olimpia

15. Rembrandt Flores Delantero Olimpia

16. Douglas Martínez Delantero Real Monarch (EEUU)

17. José Mario Pinto Delantero Olimpia

18.- Darixon Vuelto Delantero Real España

Cuerpo técnico: Fabián Coito (DT), Miguel Falero (AT), Sebastián Urrutia (preparador físico), Guillermo Antonio Toledo (médico), Oscar Armando Carvallo (utilero), Luis Roberto Brevé Mazzoni (gerente), Gerardo Mejía (fisioterapeuta), Oswaldo José Sandoval (chef) y Edwin Martín Banegas (jefe de prensa).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.