Connect with us

Más de Honduras

Fabián Coito no promete medalla para Honduras en los Panamericanos

Publicado

Antes de viajar con la selección Sub-23 de Honduras para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, el técnico de la selección, Fabián Coito, fue claro al manifestar que no promete medalla, pero si entrega y sacrificio.

“Ya estamos preparados para llegar allá y entrenar, prometemos entrega, sacrificio, la intensión de ser un buen representante, pero en el fútbol no se pueden prometer resultados”.

“No solo es fogueo o competencia, buscaremos una medalla, no esta nada dicho de antemano, todas las selecciones vamos en las buenas condiciones, queremos buscar una identidad en la selección”.

“Ha sido una buena preparación con el estimulo de haber clasificado ante Nicaragua, sabiendo que es una fiesta del deporte, que no hay anda dicho antes de jugarlo y lucharemos para estar lo más arriba posible”.

Honduras jugará ante Jamaica, Perú y Uruguay, y de estos rivales, Coito dijo que personalmente ha buscado información de los caribeños, de los anfitriones aseguró que los mirarán antes en la fecha uno y de Uruguay dice saber mucho.

“Personalmente no hemos dedicado a Jamaica, de Perú lo miraremos en el primer juego y de Uruguay se bastante”.

Para el uruguayo, los Panamericanos serán un fogueo muy bueno para la Sub-23 de cara al torneo preolímpico que será en marzo del otro año en Estados Unidos y donde honduras buscará clasificar a Tokio 2022.

“Esta competencia para los futbolistas es crecimiento, para nosotros como cuerpo técnico es preparación de cara a lo que tenemos en marzo, por eso no llevamos a un jugador mayor, ya que le quitaría la oportunidad a un Sub-23, será u lindo torneo, con lo difícil de conseguir amistosos a nivel sub-23, la competencia será buena, para lo del preolímpico”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.