Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano se reincorpora a los trabajos del Girona FC

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, realizó este lunes su primer entrenamiento de la pretemporada de equipo Girona FC, club que tras haber perdido la categoría la campaña anterior jugará en la segunda división del fútbol de España.

Girona ya suma varios días de trabajo, pero el catracho gozaba de un permiso especial por haber tenido participación con la selección de Honduras en la Copa Oro.

Las redes sociales del equipo catalán informaron de la presencia del artillero, quien se mostró listo para luchar para que el equipo regrese a la máxima categoría.

Lozano tiene contrato vigente con el Girona, pero según medios españoles, la directiva lo pondría transferible, y ya suenan equipos como el Toulouse de Francia y el Tenerife, club donde ya jugó, los interesados en contratarlo.

En las tres primeras jornadas de la Liga123, Girona FC, jugará contra el Real Sporting en domingo 18 de agosto, en la fecha dos visitará al Albacete el viernes 23 y en la jornada tres recibirá al Málaga el lunes 2 de septiembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.