Connect with us

Más de Honduras

“Daremos seguimiento al trabajo de Pedro Rebollar”: Oscar Velásquez

Publicado

El nuevo presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Oscar Velásquez, tras asumir su cargo, aseguró que darán seguimiento al trabajo que dejó el mexicano Pedro Rebollar.

“Pedro Rebollar dejó un trabajo en el cual nosotros como comisión debemos de darle continuidad, como nuevas cabezas llegamos con otras ideas, pero daremos seguimiento a su plan, más un agregados”.

El ex árbitro línea, también dijo que su lucha al frete de la CNA, será por masificar el gremio y comenzarán desde las base del mismo.

“Cosas buenas han quedado y hay potras por mejorar. Es necesitamos desarrollar el arbitraje nacional con un trabajo desde la base para tener árbitros serios”, aseguró tras tomar el cargo.

“A los árbitros los vamos a evaluar, les exigiremos desempeño y en base a esas mediciones sabremos quienes estarán para las diferentes categorías”.

“Hay muchas cosas que atacar, nuestros agremiados necesitan consultorías, después de cada jornada, llevarlos a las aulas, hacerles ver sus fallos y aciertos”.

“Trabajaremos con un grupo que trae proceso, tiene un perfil para ser árbitros élites”.

Sobre las demás personas que estarán en la CNA, Velásquez, dijo que en su momento cuando los definan con la gente de Fenafuth, darán a conocer sus nombres y sus cargos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.