Connect with us

Más de Honduras

Óscar Velásquez: «caso de Marlon Díaz pasa a comisión de ética de la FIFA»

Publicado

El delicado caso entre el ex árbitro Marlon Diaz y el Olancho FC, donde el árbitro los acusa de amenazas a muerte, puede traer grandes repercusiones, ya que el mismo será trasladado a la Comisión de Ética de La FIFA, según confirmó a Diario Más, Óscar Velásquez, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje.

«Del caso no sabía nada, hasta que vi el video y me sorprendo del relato de Marlon Diaz, él nunca lo denunció en su momento, pero en todo caso es una situación que debe pasar a la Comisión de Ética de FIFA», anunció.

Velásquez con esta declaración contradice a Díaz, quien en el video es claro al decir que informó a las autoridades: «el informe arbitral no menciona nada de la agresión, ni de los insultos, allí debió poner lo que sucedió, porque eso lo hubiesen juzgado las comisiones de disciplina», agregó Velásquez.

Pese a lo anterior, la Comisión estaba enterada del retiro del árbitro y que se iba afuera del país: «en la nota que nos envió Díaz no dice las causas el retiro, solo que abandona al arbitraje porque se va a vivir a Estados Unidos», agregó.

Velásquez respetuosamente no se quiso referir a las supuestas agresiones de la gente del Olancho FC, pero se hará la investigación del caso, ya que el propio presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, se lo ha solicitado: «no quiero pronunciarme en algo que no tengo pruebas para hacerlo, sería un irresponsable, pero nos pone en alerta, ya que siempre les hemos dicho a los árbitros que no omitan nada en sus informes arbitrales», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.