Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio intensifica sus trabajos en Olimpia

Publicado

El técnico argentino Pedro Troglio completó su segundo día de trabajo al frente del equipo Olimpia, con un plantel que se espera que con los días sea reforzado con elementos nacionales y extranjeros.

Los “leones” trabajaron en horas de la mañana las instalaciones del estadio Nacional, y antes de la práctica el sudamericano habló con los futbolistas y les detalló su plan de trabajo que espera realizar en estos días de pretemporada.

Troglio, observará a los jugadores para luego dar un informe a la directiva y saber quienes se quedarán y los que saldrán a préstamo.

La única cara nueva en campamento de los blancos fue  la del delantero Ovidio Lanza, quien era el referente del Juticalpa FC.

Se espera que en la semana se integre el goleador Jerry Bengtson, a quien se le renovará el contrato.

Sobre los extranjeros, los directivos adelantaron que hay pláticas con un argentino y un brasileño que son del visto bueno del estratega.

Troglio, al frente de Olimpia tendrá su primera prueba de fuego en el mes de julio cuando dispute la Copa Premier, ante Herediano (Costa Rica), Comunicaciones (Guatemala) y Árabe Unido (Panamá).

Los “leones” debutará en el Nacional el 11 de julio ante el Herediano, el 14 lo hará de visita ante el Comunicaciones y el 17 estará en Panamá ante el Árabe Unido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.