Connect with us

Más de Honduras

Honduras en quinto lugar de la Copa Davis

Publicado

El equipo de Honduras derrotó 3-0 a su similar de Bahamas en el último partido de Copa Davis celebrado en el Costa Rica Country Club de la ciudad de Escazú y se ubicó en la quinta posición del grupo III Zona Americana.

Los catrachos comenzaron el torneo ganando los primeros tres juegos frente a Bermuda, Trinidad y Tobago y Cuba, pero luego cedieron frente a Panamá y Jamaica.

En el último juego contra Bahamas en el primer choque Gabriel Zúniga Mendoza se impuso 2-0 a Donte Armbrister con marcador de 6-3 y 6-1 para abrir el triunfo catracho ante los caribeños.

Luego Keny Turcios se enfrentó a Justin Lunn al que derrotó en un duro duelo 7-5, 6-y 6-0. En la modalida dobles el representativo de Bahamas decidió no presentarse y el resultado le favoreció a Honduras.

El equipo nacional iba por el ascenso al Grupo II, pero las dos derrotas impidieron ingresar a las semifinales, pero su presentación fue decorosa con cuatro triunfos.

En el partido del viernes ante Jamaica Jaime Bendeck cayó ante Rowland Phillips 4-6 y 1-6 y Alejandro Obando no pudo contra Jacob Bicneall 6-1, 4-6 y 3-6; dobles Keny Turcios con Gabriel Zúñiga le ganaron a Dimitri Bird/Dominicv Pagon 4-6, 61 y 6-4.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.