Connect with us

Más de Honduras

Real España presenta a sus primeros refuerzos

Publicado

El nuevo proyecto del equipo Real España con el técnico costarricense Hernán Medford al frente comienza a tomar forma.

Esta tarde la junta directiva del club presentó a sus tres primeros refuerzos, el tico Heyreel Saravia, el granadino Jamal Charles y hondureño Carlos Mejía.

Saravia, llega procedente del Herediano de su país, Charles jugó la temporada anterior en el Real Monarch de la USL de Estados Unidos y Mejía militó en el Vida de La Ceiba.

“Estoy muy feliz y orgullo de estar en este club, la presión será fuerte pues es un grande y eso me motiva más y por ello tomo con muchas ganas”, manifestó el caribeño Jamal Charles.

Por su parte Carlos Mejía, dijo que llega a préstamo al conjunto aurinegro, que todavía tiene dos años de contrato con el Vida.

“Es una gran paso en mí carrera, espero ser campeón en este club y dar resultados, agradezco a la directiva y al entrenador por la oportunidad que me están dando”, dijo el juvenil.

Mientras que Saravia, expresó que es un gran reto llegar al fútbol de Honduras tras cinco años de jugar en el Herediano.

“Conozco al entrenador, he estado con él, le agradezco su confianza y espero no defraudarlo, uno siempre aspira a estar e los primeros lugares y vengo con la convicción de salir campeón”, manifestó el tico.

Otros de los futbolistas que podrían firmar con el equipo son, Rudy Meléndez y Ricardo Barrios, así como el colombiano Maykel Reyes, quienes se encuentran en prueba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.