Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia comenzó sin Troglio la pretemporada

Publicado

Sin la presencia de su nuevo técnico el argentino Pedro Troglio, el plantel del equipo Olimpia inició este lunes sus trabajos de pretemporada de cara a la Copa Premier y el torneo Clausura de la Liga Nacional.

Con las palabras de los directivos Francisco Saybe y Osman Madrid, el grupo comandando por el entrenador Juan Carlos Espinoza, hizo sus primeros movimientos en las instalaciones del estadio Los Ángeles de Tegucigalpa.

En el plantel de futbolistas fue notoria la falta de varios elementos, como Carlos Will Mejía, Jerry Bengtson, Deybi Flores y el portero Donis Escober, además de los extranjeros que ya no seguirán en el club y los seleccionados, Ever Alvarado, Alejandro Reyes y Jorge Álvarez.

Entre las caras nuevas en la pretemporada de los «leones», destacan el regreso del delantero Jairo Róchez, quien estuvo en el Clausura a préstamo con los Lobos, Rembrant Flores y José García, quienes jugaron la campaña anterior con el Real de Minas.

Otra novedad fue el retorno del defensa Johnny Palacios, quien se perdió el Clausura por una lesión.

TROGLIO
El grupo trabajará estos días bajo el mando de Juan Carlos Espinoza, y el jueves la dirigencia espera la llegada del entrenador Pedro Troglio y de su cuerpo técnico, Gusta Reggi, asistente uno, Pablo Martín, preparador físico y Sergio López, preparador de portero.

COPA PREMIER
El argentino debutaría de forma oficial en el banco de Olimpia en el mes de julio que se juegue la Copa Premier Centroamericana, donde los catrachos integran el grupo B, junto a los equipos, Alajuelense de Costa Rica, Árabe Unido de Panamá y Comunicaciones de Guatemala.

Los albos debutarán el 11 de julio en casa ante el Herediano, el 14 visitarán al Comunicaciones y el 17 ante Árabe Unido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.