Connect with us

Copa Oro

Jorge Salomón: “Copa Oro servirá de mucho a la selección”

Publicado

Para el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, la Copa Oro será un torneo muy provechoso de cara al objetivo que tiene el entrenador Fabián Coito, que es llevar al equipo nacional al Mundial de Catar 2020.

“La Copa Oro es para sumar en las fortalezas y debilidades, ahora nos servirá de mucho para el equipo de cara a la eliminatoria, lógicamente la queremos ganar”.

“Siempre uno quiere ganar, tenemos que estar consientes que es una etapa de transformación y formación, lo importante es que la selección vaya funcionando”.

Para Salomón, el hecho de comenzar en Jamaica es una prueba de fuego,ya que los equipos caribeños de locales son muy duros.

“Son partidos difíciles, el primero jugamos de visita ante Jamaica, los juegos en el Caribe no son fáciles, ni para Estados Unidos, ni México, es una buena enseñanza para la selección pensando en la eliminatoria, porque así vamos conociendo a los rivales”.

Del resultado abultado ante Brasil, el dirigente dijo que son cosas que pasan en el fútbol, pero que se toman las cosas positivas para crecer.

“A Brasil lo hemos enfrentado varias veces, no podemos enfocarnos en el resultado, de momento eso no se mira, pero para Coito, sirvió de mucho”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.