Connect with us

La Bicolor

Luis Garrido: “Invitó a la gente a creer en esta selección”

Publicado

“Afortunado por estar aquí ahora, agradecido con Dios por esta oportunidad que nos brinda. Esperamos sacarle el máximo provecho a estos amistosos, sabemos lo que significa jugar contra estas selecciones y esperamos estar a la altura de los compromisos. El profesor sabe lo que quiere y nosotros como jugadores tenemos que adaptarnos al sistema de juego”, manifestó el experimentado volante de la selección de Honduras, Luis Garrido, en relación a los amistosos ante Paraguay y Brasil.

El futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, dijo que tienen que sacarle el máximo provecho a los juegos de preparación y llegar bien y a buscar el título de la Copa Oro.

“Tenemos jugadores con la suficiente capacidad para sacar esto adelante. Lo de la lesión es parte de mi pasado, eso no se lo deseo a nadie; el miedo es para los perdedores y no me considero un jugador con miedo”.

“Motivados para la Copa Oro, sabemos lo que esto significa para el país. Somos la selección de Honduras y tenemos que ir allá a buscar el torneo, tenemos que dar el cien para poder llegar y hacer las cosas bien. A la gente invitarle a creer en esta selección”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.