Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Fue un arbitraje parcializado, penal inventado… un chiste”

Publicado

El técnico de Motagua criticó el trabajo de la árbitra Melissa Pastrana y su asistente Jack Rodríguez, por realizar a su juicio un arbitraje parcializado a favor del rival, señalando un penalti inexistente, decisión que calificó como “una jugada de landa, un chiste”.

Vázquez dice que la Liga Nacional no está en condición de ser “precursor para el mundo”, al pasar a la historia nombrando a una mujer para pitar un juego de gran final de fútbol masculino.

En ningún lugar del mundo se pone a una mujer a dirigir una final y por algo será. No es cuestión de género, no quieran ponerme en contra de las mujeres, pero ella tiene poca experiencia, es apenas su segundo clásico que dirige y hoy fue un arbitraje parcializado junto al línea Jack Rodríguez, quien desde la banda le dirigió el partido”, dijo en conferencia de prensa el DT Azul.

Sobre la jugada del penalti declaró: “No sé qué fue lo que cobró en la jugada del penal, ya que no hubo falta, fue un penal inventado totalmente, parecía que estaba jugando landa, es un chiste; el jugador abre las manos y se tira a la piscina. Fue increíble, la misma historia de siempre”.

Diego insistió en que “no es cuestión de género, es de capacidad, le falta experiencia para ponerle a pitar una final, pero mañana saldrá Pedro Rebollar diciendo que sí fue penalti. Por suerte Jonathan Rougier lo tapó, sino estuviéramos cuesta arriba”.

En la jugada que el entrenador motagüense no tuvo crítica fue en el gol anulado a Olimpia: “Hubo un claro empujón sobre Juan Pablo Montes”.

Finalmente Diego Vázquez reconoció que sus dirigidos fallaron en las acciones de los goles olimpistas: “Error de marca en el primer gol y otro error muy marcado en el segundo tanto”.

Nos faltó serenidad para manejar el final del partido y poder conseguir el tercer gol a la contra, pero seguimos muy ilusionados pese a todo eso que tuvimos en contra”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.