Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán Medford regresa al Real España

Publicado

La junta directiva del Real España mediante sus redes sociales ha informado que su nuevo entrenador es el costarricense Hernán Medford.

El tico llega en lugar del colombiano Carlos Restrepo y con la misión de encarrilar el rumbo de la “máquina”.

La dirigencia del Real España no dio detalles de la contratación de Medford, ni cuando será su llegada al país.

Medford, es un entrenador con un amplio recorrido en el fútbol centroamericano y un viejo conocido del equipo sampedrano, pues dirigió a los aurinegros en el 2014 y lo hizo campeón en su primer torneo.

“Un saludo para todos los aurinegros allá, le doy un agradecimiento a la directiva del Real España, estoy bastante contento y voy con la mentalidad de buscar un campeonato para el equipo, allá nos vemos”, fue el mensaje del nuevo estratega de los sampedranos tras darse a conocer su contratación.

“El Pelícano”, como se le conoce al exfutbolista, salió del Real España, para tomar las riendas de la selección de Honduras, pero en la bicolor tuvo un paso fugaz (6 meses) y fue sustituido por el colombiano Jorge Luis Pinto, luego regresó a la «máquina» y no pudo llegar a a final al ser eliminado en la fase de repechaje.

En la temporada anterior Medford dirigió al Herediano de Costa Rica, donde salió campeón en el Apertura, pero en el Clausura tuvo malos resultados en la Liga de Campeones de la Concacaf y el certamen liguero.

Con esta noticia quera descartado el rumor que el entrenador de la selección Sub-20 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, sería el nuevo director técnico del Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.