Connect with us

Embajadores

Vincent Kompany dirigirá a Andy Najar

Publicado

Vincent Kompany, uno de los pilares del surgimiento del Manchester City como la máxima potencia del fútbol inglés, anunció que dejará el club después de 11 temporadas para convertirse en jugador-técnico del equipo belga Anderlecht, donde ya militó y donde juega el volante hondureño Andy Najar.

El defensor de 33 años deja al conjunto inglés en su mejor momento, un día después de alzar el trofeo de la Copa FA en el Estadio Wembley tras una goleada de 6-0 sobre Watford en la final. La victoria garantizó la barrida en los torneos locales para el City, una hazaña sin precedentes en el deporte en la rama varonil en Inglaterra.

Con esta noticia el catracho, compartirá vestuario con un verdadero campeón, pues Kompany logró cuatro títulos de la Liga Premier, dos de la Copa FA, cuatro trofeos de la Copa de la Liga y dos del Community Shields.

Anderlecht _un equipo que ha sido campeón de Bélgica en 34 ocasiones_ es donde Kompany inició su carrera, saliendo de las fuerzas básicas del club al que llegó a los seis años.

«He elegido ser agradecido por el pasado pero mantenerme ambicioso y motivado por el futuro», escribió Kompany en una carta abierta. «Para los próximos tres años, asumiré el rol de jugador-técnico de Anderlecht. El mejor de Bélgica».

DERROTA

Este domingo el Anderlecht, con Andy Najar como suplente perdió de visita 2-1 ante el Gent y quedó fuera de puestos de Liga de Campeones para le temporada venidera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.