Connect with us

Fútbol Nacional

Vicepresidente de Lobos: “Los fallos son repetitivos de la misma doñita”

Publicado

“La señora que desafortunadamente fue designada como árbitro cometió el error, pero esto es como cuando usted asesina una persona y se arrepiente, no lo va a revivir, que venga Rebollar a decir que se equivocó no se va a solventar nada”, manifestó el presidente del equipo Lobos, Darío Cruz, en relación al arbitraje del partido del sábado ante Olimpia, donde pitó Melissa Borjas.

“No ha sido costumbre de esta directiva referirse al trabajo arbitral, así que no hablaremos de eso,  nosotros asumimos la derrota y la aceptamos, y pedimos al equipo corregir los fallos”.

“Los fallos siempre se han dado y repetitivos de la misma doñita que nos ha pitado, pero aquí en el fútbol todos nos necesitamos, directiva, jugadores, árbitros afición, no estaremos estos ocho días buscando culpables, siento que deben ser más fuertes las sanciones, le mandé recortes a Pedro Rebollar que un jugador del Madrid por insultar un árbitro le dieron ocho juegos de castigo.
Un jugador de Olimpia casi le pegaba a la doña de nos pitó y nunca lo amonestó”, se lamentó.

El dirigente, aseguró que si el fallo arbitral hubiese sido en contra de Olimpia, fuese grande la noticia.

“Aquí si el error hubieses sido a la inversa fuera más grande la bulla, pero como se dio a favor de un pequeño y no del grande no se habla. A nosotros nos exigen mejorar, estadios, seguridad, planteles, pero no se trabaja en la inteligencia emocional, y más en los árbitros”.

CONFIANZA
A pesar de tener el marcador en contra y necesitar un triunfo de tres goles de diferencia, el vicepresidente del equipo universitario, dijo que confían en que el grupo mejorará y dará la batalla a Olimpia.

“Estamos vivitos y coleado para buscar llegar a la final, queremos dejar ese buen sabor a la afición y retribuirle a la afición de muchos equipos que iban con nosotros y esperaban una trastada de Lobos a Olimpia”.

“Nos gusta soñar y esperamos ganar, si no se logra como directiva estamos satisfechos”.

“Tenemos que mejora en todo y ojalá haya una tarde mágica en el Nacional, y procurar sacar el resultado y si pasa Olimpia que le cueste. Seguimos confiando en el equipo y cuerpo técnico a mil”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.