Connect with us

Más de Honduras

Olimpia no se confía de Lobos

Publicado

Olimpia tiene todo a su favor para llegar a la final del torneo Clausura, luego de haber derrotado de visita 3-1 a los Lobos de la UPNFM, pero dicha ventaja no hace que su cuerpo técnico y plantel se confíen.

Así lo confirmó su técnico Manuel Keosseián, quien dijo que todavía no está nada escrito en ambas llaves de la semifinal y que respetan mucho al rival.

“Quedan 90 minutos, vamos ganando 3-1, falta mucho tiempo, nosotros tenemos confianza en nuestro equipo, pero tenemos respeto por los rivales y humildad, así que hasta que no termine el juego no estamos clasificados”.

“Los partidos hay que jugarlos con la ilusión de llegar a otra final. Yo dije que veía a Olimpia en la final y lo sigue viendo, respeto el juego del domingo, pero repito no hay nada terminado, igual en la otra llave, Marathón perdió pero no está dicha la palabra, tiene un entrenador de mil batallas”.

De la parte deportiva, el estrega aseguró que su plantel está bien, aunque los llamados a la selección Sub-23 le han dejado el grupo corto.

“Hay seis jugadores que no están, mañana tendremos todo el plantel. Estamos bien, como todo equipo siempre hay momentos que el rival tiene dominio de juego y hay mucho que corregir, nunca estamos conformes, hemos cosas buenas pero hay que ratificar eso y llegar a la final”.

“En el fútbol puede pasar cualquier cosas, nosotros estaremos preparado para que no sucedan esas cosas”, dijo en relación a lo que pasó en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, donde quedaron eliminados los clubes que sacaron ventaja en la ida.

Del arbitraje, Keosseián se negó a comentar y dijo que son fallos que se dieron, pero que igual Olimpia jugó mejor y mereció el triunfo.

“Cada cual tiene su opinión, el juego que miré Olimpia lo gané bien. Yo nunca he hablado de los árbitro lo hice de la final anterior. Pude haberse dado una expulsión contra Bengtson, pero en ese juego mi equipo hizo mejor las cosas”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.