Connect with us

Más de Honduras

¡Ni con agua bendita gana el Juticalpa!

Publicado

Juticalpa FC está al borde del descenso, y sus directivos en especial su presidente Joel Sandoval, no se explica el motivo de la situación, si antes del torneo fueron el equipo que más se reforzó, cambió de entrenador, tienen al día los salarios, buena cancha y la tercer mejor afición de la Liga Nacional.

De la desesperación por ver ganar al club, el dirigente relató que han pedido ‘ayuda divina’ con el padre Aberto Gaucci y con pastores de diferentes iglesias y nada que se dan los resultados.

“El equipo hizo muchos puntos en la segunda vuelta, pero en casa no pudimos ganar, no sabemos qué pasa, se ha traído al padre Alberto para que nos ‘eche agua bendita’, a pastores, hemos incentivado a los jugadores, estaremos con el equipo hasta la última instancia”.

“Este momento nos queda de lección en la vida, hay una canción de Julio Iglesias que dice ‘vuela vuela muy alto’ y teníamos que hacerlo en el primer campeonato para que no nos pasara esto en el segundo torneo”, se lamentó.

PREMIO
La cúpula del club “canechero”, ha ofrecido un premio al plantel si logran salvar la categoría, aunque saben que ya no dependen de si mismos para quedarse en primera.

“Es un buen premio, no daré cifras para evitar críticas”, aseguró Sandoval.

“Dependemos de resultados, ahora yo le digo a la afición de Olancho que hemos hecho mucho por el plantel, hemos dejado de llevar cosas a nuestras familias por el club”.

“Nosotros tenemos una característica, estamos luchando con dos equipos que no están bien económicamente; estamos al día, pero esperamos que la voluntad de Dios prevalezca en estos dos juegos”.

“Tenemos equipo, jugadores para ganar el domingo ante Real de Minas, si no se da, tenemos la logística para regresar a la Liga Nacional, somo el tercer club más taquillero en la liga”.

“Viajaremos dos días antes, buscaremos la recuperación del equipo para que vaya bien para el juego del domingo”.

SEGUNDA
En el caso de perder la categoría el presidente del club, aseguró que lucharán para regresar lo más pronto posible y sobre todo que pagarán a sus jugadores y cuerpo técnico y honrarán sus deudas.

“En caso de descender pagaremos a los jugadores, las deudas que tenemos que son cortas y con facilidad las pagaremos, los olanchanos somos honrados, así que no nos iremos sin deudas en caso de perder la categoría”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.