Connect with us

Fútbol Nacional

Vázquez desborda optimismo: Seguimos siendo fuertes, todas son connotaciones positivas

Publicado

Motagua viajó a Puerto Cortés para enfrentar la ida de la repesca frente a Platense y su técnico Diego Vázquez, se mostró muy optimista y aseguró que llegan muy fuertes a la etapa final de la competencia.

“Seguramente será un partido complicado como todos, en esta fase de repechaje todo es más difícil. Platense tiene muy buen aéreo, gente que pega bien de media distancia, pero nosotros también tenemos argumentos para contrarrestarlos”.

“El reglamento siempre es una ventaja, sin embargo, es mínima y tenemos que hacernos sentir en el terreno de juego, hay que hacer un partido inteligente de visita y luego rematar la faena en el Estadio Nacional”.

“Esperamos poder imponer el ritmo de juego para dominar las situaciones. En los primeros 90 minutos no se define nada, pero no podemos descuidarnos, lo ideal es empezar ganando y a eso le apostamos”.

“En la etapa final hemos realizado buenos partidos, estamos creciendo, llegamos muy bien a la liguilla, seguimos siendo fuertes, todas son connotaciones positivas”.

“Salvo el juego contra Real de Minas, los otros encuentros hemos jugado muy bien en casa, no los rematamos, no obstante en generación de juego lo hicimos bien”.

El argentino también se refirió a la triangular del descenso y se mostró en desacuerdo con la forma en que se jugará.

“El sorteo de la triangular del descenso no me parece, a mi juicio debió jugarse en cancha neutral”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.