Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia ya tiene plan B por si se retira Donis Escober

Publicado

El portero del equipo Olimpia, Donis Escober, todavía no define su futuro de cara al siguiente torneo, pero a nivel de directiva el equipo albo cuenta con el futbolista ya sea si este desea continuar defendiendo el marco o ponerle fin a su exitosa carrera.

Escober de 38 años, finaliza su contrato con Olimpia al terminar el Clausura, pero todavía no define si seguirá jugando, si cambiará de club o se retirará a nivel profesional.

Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia, aseguró que ellos cuenta con Escober, y si este desea ponerle fin a su carrera, le abren las puertas como parte del cuerpo técnico.

“Hemos pensado con Donis que cuando el decida retirarse trabaje en el club, así como hicimos con Noel Valladares, pero Noel tenía su empresa y no aceptó, nuestra oferta.

“Pero Donis cuando decida retirarse ojalá se quede en el club, es un líder y le ha dado mucho al equipo”, aseguró Madrid.

El vicepresidente también habló del momento deportivo que atraviesa el club y dijo que el mismo va evolucionando y esperan siga ese camino en la recta final del torneo.

“Estamos trabajando bien, con jóvenes de las reservas, estamos esperando que el equipo siga elevando nivel, clasificar directo y buscar el objetivo del club que es ser campeón”.

“Todos los equipos Marathón, Motagua, Real España, Lobos, Real de Minas aspiramos a clasificar, ojalá sea un buen cierre y el torneo tenga en agrado de los aficionados y estos leguen en mayor número a los estadio y apoyen a sus clubes”.

De los extranjeros del club, Madrid dijo que todavía esperan un mejor nivel de ellos.

“Estamos conformes con los extranjeros, ojalá en esta recta final puedan mejorar aún más. Ellos no han tenido el rendimiento que esperábamos y de todos es conocido”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.