Connect with us

Más de Honduras

Donis Escober no seguiría en Olimpia

Publicado

El portero Donis Escober uno de los referentes en los últimos años de Olimpia, quedaría fuera de la institución y sería una de las bajas del club para esta temporada.

De 38 años de edad y jugando por casi dos décadas con los “leones”, Escober, finalizó su contrato la temporada anterior y el mismo no sería renovado.

Fuentes cercanas al jugador, informaron que este está a la espera de una respuesta de renovación por parte de la directiva, y que por ello no se ha presentado a la pretemporada que inició la semana pasada.

Escober, el torneo anterior estuvo muchos juegos en la banca y otros fuera de la convocatoria por un problema crónico en sus rodillas.

El jugador a finales del Clausura se operó de sus rodillas pues padece de Artrosis bilateral de rodillas, una lesión crónica que ya no le permite jugar sin dolor y por ello no estuvo ni entre los suplente en la fase de semifinal y final.

Otro de los puntos que alejan a al portero de Olimpia, es el interés que ha mostrado el club por el joven Harold Fosneca.

Olimpia anunció que esta semana trabajará su pretemporada en la ciudad de Siguatepeque, bajo el mando del entrenador argentino Pedro Troglio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.