Connect with us

Fútbol Nacional

Madrid: “Fenafuth y la LINA tienen que trabajar de la mano para hacer crecer el fútbol hondureño”

Publicado

“Todos los sectores del fútbol debemos de apoyar a esta directiva para el crecimiento de mismo. La Comisión Normalizadora ha hecho un buen trabajo, con esto han adquirido mucha experiencia, ojalá que hagan un buen trabajo en estos próximos cuatro años”, dijo Osman Madrid vicepresidente de Olimpia, tras la elección de Jorge Salomón como presidente de la Fenafuth.

“Creo que es un buen candidato, ha hecho un buen trabajo, tenemos que darle la oportunidad y que haga lo mejor para hacer crecer el fútbol”.

“El reglamento los presentó, es trabajador y con mucha experiencia, estuvo como dirigente de la federación por años, luego dirigió la Comisión Normalizadora, así que estamos tranquilos en este caso”, apuntó.

Madrid, dijo que ahora la Fenafuth y la Liga Nacional tienen que trabajar de la mano para hacer crecer el fútbol hondureño.

“Tenemos que trabajar y ordenar el fútbol, que se hagan cosas bien para el mismo, buscaremos trabajar con el nuevo comité y así los clubes de la liga puedan plasmar sus ideas y trabajar de la mano Liga Nacional y Federación”.

“Olimpia apoya y está al servició para ayudar al fútbol a la selección, el club está anuente para ayudar en este caso a la selección”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.