Connect with us

La Bicolor

Michael Chirinos: “El llamado a la selección motiva a cualquier jugador”

Publicado

El habilidoso futbolista Michael Chirinos, tomó con mucha alegría el llamado a la selección por parte del técnico Fabián Coito y dijo que aprovechará al máximo la convocatoria para seguir creciendo como futbolista.

«Muy contentos por el llamado, hay un grupo sano, con buenas características en todos los aspectos y trataremos de sacarle el mejor provecho al grupo».

«Llego motivado, cualquier llamado a uno de jugador lo llena de expectativa y trataremos de sacarle provecho a lo que el profe quiere».

Según Chirinos la selección está conformada por un buen grupo con una mezcla de juventud y experiencia.

«Hay un grupo muy bueno, lleno de juventud y experiencia, estar jugando de titular eso ayuda, pero hay que demostrarlo en la cancha y dar el máximo por este grupo. Miro un grupo más contento, unido y dinámico, con muchas cosas por mejorar; debemos saber que esta eliminatoria puede ser de nosotros y trataremos de sacarle mucho provecho».

Sobre su experiencia con Lobos Buap en México, el exatacante de Olimpia dijo que cada día es una aprendizaje nuevo.

«He tomado mucha experiencia, ahora me siento un jugador más profesional en todos los aspectos, creo que he logrado muchas cosas buenas en el fútbol mexicano, hay que tratar ponerlo en
práctica acá».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.