Connect with us

La Bicolor

Chirinos: Es una obligación estar en la Copa América

Publicado

“Estamos motivados y muy alegres, viajamos con la ilusión de hacer un buen papel y lograr el objetivo. Vamos rumbo a Dallas a buscar el resultado que queremos”, expresó el futbolista Michael Chirinos, previo al viaje de la selección de Honduras rumbo a Estados Unidos para afrontar el juego de repesca ante Costa Rica.

El habilidoso jugador no ocultó que parten mermados por las múltiples ausencias por lesión y sanción, pero asegura que los elegidos por el entrenador Reinaldo Rueda, lo harán bien y lucharán por buscar el objetivo.

“Hemos trabajado bien y con el profesor Rueda traemos un trabajo de base. Sabemos de la importancia de los grandes jugadores que no estarán, pero los que estamos tenemos la esperanza de hacerlo bien y por ellos”.

Chirinos, no ocultó que el buscar el pase al torneo continental es una obligación para el equipo nacional.

“Es una obligación estar en la Copa América, queremos estar en el torneo, daremos todo para lograr el resultado y luego disfrutar del certamen”.

El volante quien militó la temporada anterior en el Saprissa de Costa Rica, conoce a varios de sus rivales y no esconde que será un partido apretado.

“Será un duro partido, tuve varios compañeros del Saprissa que están en la selección, he hablado con ellos y coincidimos que nos espera un juego muy reñido”.

La ausencia de Luis Palma abre una posibilidad para que Chirinos pueda ser de la partida contra Costa Rica, algo que el jugador sabe y por lo que asegura trabajará esta semana.

“No sé si seré titular, estoy trabajando fuerte, la ausencia de Palma me podría dar la oportunidad de tener acción”.

Michael Chirinos, pidió al pueblo hondureño confiar en la selección y tener mente positiva.

“A la gente pido que nos tenga confianza, que piensen positivos, para que luego celebremos juntos”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.