Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa y Lobos no se hicieron nada

Publicado

Un empate sin goles dejaron Juticalpa FC y Lobos de la UPNFM en el Estadio Juan Ramón Brevé de Olancho, punto que le beneficia más a los universitarios que alcanzaron 10 juegos sin conocer la derrota.

Partido de mucha lucha en el medio campo y pocos espacios en ambas áreas, lo cual no dio a lugar a muchas jugadas de peligro.

El más cerca de abrir el marcador fue el equipo de casa por medio del atacante colombiano Javier Estupiñán, pero el delantero fue atrapado en fuera de lugar.

Con este resultado los Lobos se posicionaron en el quinto lugar con 18 puntos; Juticalpa FC llegó a siete y es octavo, pero en la tabla general del descenso cayó al último lugar con 22 unidades, ya que Real de Minas sorprendió venciendo hoy a Motagua.

Alineaciones:

Juticalpa FC: Woodrow West; Marvin Barrios, Hilder Colón, Oliver Morazán, Óscar Salas; Bayron Méndez, Emiliano Techera, Sendel Cruz, José Escalante; Javier Estupiñán y Ovidio Lanza.

Lobos: Celio Valladares; Lesvin Medina, Eduard Reyes, Ángel Fiallos, Marvin Cálix; Nissi Sauceda, Víctor Moncada, Jairo Róchez, Ronald Montoya; Ian Osorio y Kilmar Peña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.