Connect with us

Más de Honduras

A Keosseián no le gusta que le pregunten sobre la forma de juego de Olimpia

Publicado

“Solo a Olimpia le preguntan sobre la forma de juego, no tiene nada que ver eso, si es el más grande, me incomoda eso, seamos realista Olimpia en los dos torneos está a dos puntos del que ustedes si dicen ser el súper equipo, no es Francia donde el PSG lleva 800 puntos de ventaja”, respondió el técnico de Olimpia, Manuel Keosseián, al ser consultado sobre el estilo de juego de su equipo.

“Si logramos los tres puntos haremos un cierre bueno, 20 puntos es muy bueno, si no es así hasta ahora el puntaje de Olimpia es bueno.

“Ustedes se encasillan en la versión de Olimpia y su rendimiento, estamos segundos, es de los mejores en promedio de gol a favor y en contra. Estamos mejorando y creciendo, siempre digo que para hacer un balance hay que hacerlo al final del torneo”.

“Qué significa la forma, no entiendo yo, qué es la forma, un equipo tiene que defender bien y atacar mejor, esa es una buena forma, no me interesa que el equipo haga 30 pases, me interesa que haga cuatro y gol. Por eso digo cuando hablan de forma no tiene sentido, me gustan más los equipos verticales”, explicó el uruguayo.

Sobre el juego de este domingo donde cierran la primera vuelta del Clausura ante los Lobos, el sudamericano dijo que serpa un gran partido, pues enfrentarán a uno de los equipos que mejor juegan en el país.

“No es una sorpresa, es una realidad este equipo viene haciendo bien las cosas desde hace dos años, estamos seguros que será un partido muy difícil, nosotros pensamos en ganar todos los partidos, no podemos pronosticar”, respondió en relación a los Lobos.

“Tenemos que ganar y que pierda Marathón para estar en el primer lugar, no es tan fácil”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.