Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio deja el Varzim de Portugal

Publicado

El volante hondureño Jonathan Rubio no seguirá jugando en el Varzim de la segunda división del fútbol de Portugal, anunció el club en sus redes sociales.

Según detalla el conjunto luso, el equipo Sociedad Deportiva del Huesca, de la primera división de España y dueño de la ficha deportiva del catracho, accionó la cláusula del contrato de cesión que unía a ambas partes.

Aunque no está confirmado el destino del joven mediocampista, se espera que este regrese al Huesca al final de la primera vuelta del campeonato.

Jonathan Toro, llegó al Varzim en agosto del 2018, y participó en 21 partidos donde anotó ocho goles.

El joven hondureño, nació en la ciudad de San Pedro Sula en 1996, y ha jugado en varios clubes de Portugal como el Gil Vicente y FC Sion U18, también tuvo un paso por la segunda de España con el Arandina y el Varzim, su ficha deportiva pertenece al Huesca SD de España.

“Agradezco mucho a los colegas de equipo, cuerpo técnico, afición, aprendí mucho aquí, fui muy feliz en este club y le deseo lo mejor al Varzim”, fueron parte de las palabras de despedida de Rubio.

“Varzim Sport Club agradece el profesionalismo y todo el compromiso, la voluntad y la pasión con que ha trabajado diariamente en este club y le desea los mayores éxitos para su futuro. Gracias, Jonathan y buena suerte!”, publicó el club portugués en muestra de agradecimiento al hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.