Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Maradiaga: “Fuimos imprecisos, tuvimos mucha ansiedad y al final pesa”

Publicado

“Nos faltó la tranquilidad, no tuvimos claridad al momento de definir y cuando tuvimos el partido a nuestro favor, fuimos imprecisos, tuvimos mucha ansiedad y al final pesa”, fue parte del análisis que hizo el técnico del Real España, Ramón Maradiaga tras quedar al margen de la final del Clausura.
“Dimos una gran ventaja al perder en San Pedro Sula, pero no hablo de eso, habló de la realidad que  Motagua nos ganó.
Se jugó bien en la ida, tuvimos fallas inconcebibles, hemos quedado al margen y ahora nos toca pensar en lo que viene para el equipo”.
“No ve voy satisfecho, porque a la larga no se logró el objetivo, se jugó bien pero no sirvió, ahora nos toca pensar en el otro torneo que iniciará en agosto, tenemos dos meses y medio para conformar un equipo competitivo”, agregó.
Maradiaga, adelantó que ya hay varios nombre para reforzar al equipo y que esperara estos días para comenzar a trabajar de cara al torneo Apertura.
“Hay que aclarar algunas ideas, ya se han anticipado algunas ideas o nombres para reforzar el equipo, tenemos que reforzar al equipo eso lo tenemos claro, pero será con tranquilidad que hagamos eso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.