Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano triste en Tenerife a pesar de haber regresado al gol

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano volvió a marcar en la segunda división del fútbol de España y acumuló su quinto gol de la temporada, en el empate 1-1 que Tenerife tuvo como visitante ante el Numancia.
A pesar de haber vuelto al gol, el catracho al final del juego mostró su pesar y tristeza así como el resto de sus compañeros por el empate.
Tenerife no supo aprovechar el tropiezo del Girona, que cayó el sábado por 1-2 ante el UCAM Murcia, y perdió la oportunidad de situarse a tan sólo cinco puntos del ascenso directo, tras dejarse empatar con el Numancia.
El conjunto insular, que encadenó su tercer empate consecutivo, dejó escapar de nuevo la posibilidad de acercarse al Girona, el equipo que cierra en estos momentos los puestos de ascenso directo a LaLiga Santander y que aventaja al Tenerife en 7 puntos.
“Nos empataron en el último suspiro y no queda otra que seguir trabajando”, dijo el catracho.
“Al final nos igualaron a balón parado. Nosotros somos los primeros que estamos tristes porque no nos llevamos la recompensa que buscábamos. La idea es seguir trabajando para sumar de a tres. En la primera parte no estuvimos como se esperaba, mejorando en la segunda”, concluyó. (Fuente y foto eldorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.