Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua despidió oficialmente a Sebastián Portigliatti

Publicado

El guardameta argentino Sebastián Portigliatti, está oficialmente fuera del club Motagua, según lo informó el propio equipo por medio de su página oficial, donde además confirmó también la salida de los delanteros Lucas Gómez e Israel Silva.
En el caso de los atacantes ya se había informado su despido a inicios de semana. De hecho, Gómez firmó este miércoles con Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
No obstante, en el caso del portero Portigliatti, se manejó la posibilidad de mantenerlo una temporada más, pero al final la junta directiva con el consentimiento del técnico Diego Vázquez han decidido no renovarle el contrato por lo que le confiarán el arco al hondureño Marlon Licona.
Sin embargo, Licona no tendrá el camino libre pues lo lógico es que los Azules hagan regresar al guardameta Harold Fonseca, quien estaba a préstamo con Juticalpa FC donde el seleccionado Sub-23 ha brillado con el equipo olanchano.
De esta manera Motagua continúa con su depuración de plantel, a la espera que en los siguientes días se empiecen a dar a conocer las nuevas contrataciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.