Connect with us

Fútbol Nacional

Harold Fonseca: “Si regreso a Motagua quiero jugar y no estar en la banca”

Publicado

Uno de los porteros de la selección Sub-23 de Honduras, Harold Fonseca, ante de partir a Corea donde jugarán una triangular de preparación, habló de su presente deportivo y dijo que el mismo está incierto pues no sabe si continuará en el Juticalpa o regresa al Motagua.
“No sé nada de mi futuro, estamos esperando a ver qué pasa, si regreso a Motagua o sigo en el Juticalpa. Me quedan seis meses de contrato con Motagua, estoy esperando la determinación de la junta directiva”, dijo el futbolista.
Aunque no lo manifestó el meta dejó entrever que su deseo es seguir jugando en el Juticalpa, donde es titular.
“Yo quiero seguir jugando, no quiero seguir estando en la banca, quiero destacar en la Liga Nacional, me ha costado y quiero seguir demostrando mi potencial, aunque en estos momentos estoy enfocado en ganarme un puesto en la selección Sub-23 y estar en los Juegos Olímpicos”, detalló.
Fonseca, dijo que tiene ofertas de otros clubes, pero que las mismas no son concretas, pues él pertenece a Motagua.
“Todo jugador tiene el deseo de estar en un equipo grande, Motagua lo es, pero yo deseo jugar y si regreso a Motagua volveré para pelear un puesto y ser titular, si sigo en Juticalpa bienvenido. Gracias a Dios tengo otras ofertas, el trabajo lo cotiza a uno, me falta mejorar, y para eso trabajo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.