Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas quiere que Roger Rojas se quede en Olimpia

Publicado

Ante los rumores que el delantero Roger Rojas abandonaría las filas del equipo Olimpia para el torneo Apertura 2016, el técnico del club, Héctor Vargas, manifestó que le gustaría que el goleador se quedara y demostrara su potencial.
En el campeonato Clausura, Rojas estuvo con la pólvora mojada, además de tener poca participación, se mostró bajo de su nivel deportivo.
Vargas, acepta que no fue el mejor torneo del futbolista, pero que este Apertura podría ser diferente y es por eso que manifiesta su deseo que siga en el club.
“Rojas es un futbolista especial, y este torneo puede ser el suyo, vamos a valorar lo que tiene y quiere, los directivos son los que mandan al final, pero me gustaría que no se fuera”, dijo el argentino.
“A mi criterio me gustaría que se quede, pero en las negociaciones que él tiene que hacer con la directiva no me meto. Reconozco que bajo su rendimiento, pero este puede ser su campeonato, siempre lo he dicho es un gran jugador”, agregó.
Roger Rojas, tiene ofertas de equipo como Vida y Honduras Progreso, pero el mismo futbolista ha manifestado que su deseo es continuar con el equipo albo, con el cual ha jugado desde las ligas menores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.