Connect with us

Fútbol Nacional

Pese a tener ofertas y no jugar, Roger Rojas no quiere irse de Olimpia

Publicado

A pesar que logró levantar una copa más con su equipo Olimpia, la actual campaña del delantero Roger Rojas no ha sido la mejor de su carrera deportiva, pues ha tenido pocos minutos con los albos y su cuota goleadora fue más en el torneo de Copa que en el liguero.
Ante eso el goleador quiere continuar en club para demostrar su potencial y dejar claro que todavía hay Roger Rojas para rato, así lo expresó ayer durante los festejos de la copa 30 que conquistó en equipo “melenudo”.
Al parecer Rojas, tiene ofertas de equipo como Motagua y Honduras Progreso, y también tiene contrato vigente con Olimpia, pero su deseo es quedarse con los blancos.
“Reconozco que no he tenido un buen torneo, también sé que hay varias ofertas, pero mi deseo es quedarme en el club, porque soy Olimpia, siempre he jugado con esta camisa desde pequeño y me sentiría extraño jugar con otra”, dijo el “Roro”.
“Tengo que pensar a ver qué pasa, que sea lo que Dios quiera, los directivos y el cuerpo técnico son los que mandan, ellos saben si me prestarán, tengo que pensar a ver qué pasa,  la verdad que no me gustaría, me dolería si lo hacen, pero en el fútbol puede pasar de todo, por mí aquí jugaría toda mi vida”, añadió.
“El equipo merecía ganar el torneo, estoy feliz, quedar campeón siempre es bonito, siempre da el mal sabor de boca por no jugar el partido, pero los compañeros que lo hicieron excelente y ahora a festejar”.
El futbolista dijo que la directiva definirá su futuro, pero que él tiene la última palabra, y si en un caso no se puede concretar su continuidad en Olimpia, tendrá que analizar bien las ofertas y elegir la mejor para su futuro deportivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.