Connect with us

Embajadores

Hondureños en Grecia se quedan sin fútbol

Publicado

Malas noticias recibieron este día los hondureños Alfredo Mejía y Shannon Welcome, quienes militan en el fútbol de Grecia, tras conocer que todas las ligas de fútbol de ese país han sido suspendidas de forma indefinida.

El volante Alfredo Mejía milita en el club Panthrakikos de la primera división, y es de las figuras estelares de su club que marcha en la posición número 13.

Mientras que el delantero Sahannon Welcome, juega en el Aiginiakos de la segunda división y es el hombre gol de ese equipo, al acumular esta temporada cinco goles en los últimos cuatro encuentros.

Con estas medidas, ambos futbolistas deberán de esperar que se resuelva el problema para volver a tener actividad con sus respectivos clubes.

El ministro adjunto de Deportes griego, Stavros Kondonís, confirmó la suspensión indefinida de todos los partidos de fútbol de la liga poner en marcha una serie de medidas encaminadas a acabar con la violencia en los estadios, después de que el pasado domingo se produjesen graves incidentes en el derbi que enfrentó al Panathinaikos y al Olympiacos.

Con tal determinación se verán afectados los campeonatos profesionales y semiprofesionales de primera, segunda y tercera división.

La suspensión es indefinida, aunque los medios griegos señalan que podría extenderse entre dos y tres semanas.

Ver Más

Embajadores

Con gol de campo, Raiders vencen a Dolphins del hondureño Brian Flores en tiempo extra

Publicado

Por

(GG)

Un gol de campo de 22 yardas del actual Jugador de la Semana de equipos especiales de la Conferencia Americana, Daniel Carlson, cuando el reloj llegaba a cero en tiempo extra dio a los Raiders de Las Vegas una victoria el domingo de 31-28 sobre los Dolphins de Miami dirigidos por el hondureño Brian Flores.

Fue la segunda ocasión en los primeros tres partidos —ambas en casa— que los Raiders se recuperan de una desventaja de dos touchdowns para ganar en tiempo extra, luego de hacerlo frente a Baltimore en la primera semana el lunes por la noche.

El quarterback de los Raiders, Derek Carr, conectó con Bryan Edwards en un pase de 34 yardas antes que Peyton Barber sumara acarreos de 27 y ocho yardas para llevar a Las Vegas a la yarda 11 de los Dolphins y posteriormente dejar todo listo para la anotación del gane.

Carr completó 26 de 43 intentos de pases para 386 yardas y dos touchdowns.

Por tercer partido en fila, Carr usó su cuerpo talentoso de receptores una vez que el veterano de ocho temporadas completó pases a nueve objetivos, encabezados por Hunter Renfrow y Darren Waller —cada uno de ellos liderando al equipo con cinco recepciones. Renfrow también anotó un touchdown.

Con el running back estrella Josh Jacobs fuera con una lesión de tobillo, Barber fue el líder del ataque por tierra con 111 yardas en 23 acarreos y un touchdown. (AP)

Ver Más

Embajadores

Cádiz y Lozano caen ante el Rayo Vallecano

Publicado

Por

(HN)

Cádiz club del hondureño Anthony Lozano perdió 3-1 ante el Rayo Vallecano en duelo correspondiente a la jornada siete de LaLiga española.

Los goles del club de Vallecas fueron anotados por Álvaro García al (9′), el colombiano Radamel Falcao (44′) y de Isi Palazón (87’). El descuento para e club gaditano lo hizo el armenio Varazdat Haroyan.

En el encuentro el catracho Lozano fue suplente e ingresó al minuto 67 en lugar de Álvaro Bastida.

En los pocos minutos que estuvo ene l juego Lozano no pudo tener una opción clara frente al marco, debido al control del juego del Rayo Vallecano.

Con la derrota el Cádiz se ubica en la posición 14 con seis puntos. El club del hondureño volverá a la acción el 2 de octubre que reciban al Valencia por la fecha ocho. (HN).

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis vio desde el banco empate del Girondins

Publicado

Por

(HN)

El delantero Alberth Elis en su primera convocatoria con el Girondins de Burdeos presenció desde el banco el empate de su equipo 1-1 ante el Renes en juego de la fecha ocho de la primera división de Francia.

Las acciones se celebraron en el Matmut-Atlantique de Bordeaux y fueron los visitantes que se pusieron a ganar con anotación de Gaëtan Laborde (56’), el empate para el conjunto del catracho llegó al final del juego gracias al tanto de Edson André Sitoe (88’).

El técnico del Girondins el bosnio Vladimir Petković hizo sus cinco cambio pero no decidió incluir al hondureño que esperaba hacer su debut con el cuadro francés.

Alberth Elis tendrá que esperar para su estreno con el representativo de Burdeos, mismo que puede ser este 3 de octubre en juego de la fecha nueve cuando visiten al Mónaco.

Con la igualdad el Girondins se ubica en la casilla 16 de la tabla de posiciones de la liga francesa con siete puntos. (HN).

Ver Más

Embajadores

Romell Quioto llegó a seis goles en la MLS

Publicado

Por

(HN)

El delantero Romell Quioto continua con su racha goleadora en la MLS, el hondureño anotó el descuento del Montreal que cayó 2-1 ante el Columbus Crew en juego de la fecha 26 de la MLS.

El conjunto de Canadá jugó de visita ante el Crew que se llevó la victoria gracias al doblete de Gyasi Zardes (44’ y 62’), y en el tiempo de reposición (92′) el artillero hizo del descuento para su club.

Quioto, estuvo atento en el centro del área a puntear el balón tras un remate que se estrelló en el vertical.

Con su anotación Quioto llegó a seis goles en la presente temporada y reafirma su recuperación tras su lesión muscular que lo marginó de algunos juegos de la Copa Oro y con su club en la MLS.

Tras la derrota el conjunto del hondureño se mantiene sexto de la Conferencia del Este con 37 puntos

Montreal y Quioto volverán a la actividad este miércoles 29 que reciben al New England Revolutions. (HN).

Ver Más

Embajadores

Jonathan Rubio y Bryan Róchez avanzan en la Copa de Portugal

Publicado

Por

(HN)

Resultados positivos lograron los equipos donde militan los hondureños Jonathan Rubio y Bryan Róchez en la segunda ronda de la Copa de Portugal.

El equipo Académica con el volante Jonathan Rubio en el terreno de las acciones venció en la prórroga 2-1 al Alpendorada, tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Academica Coimbra se adelantó a los 14 minutos con gol de Hugo Seco, Alpendorada empató de penalti en el último minuto del tiempo añadido (90 + 5) y en la prórroga Dani sentenció el partido en el minuto 116.

En las acciones el catracho Jonathan Rubio nuevamente fue titular y vio acción hasta el minuto 81, para darle lugar a Dani quien se convirtió en el héroe del equipo.

RÓCHEZ TITULAR
Otro catracho que tuvo acción en la Copa de Portugal fue el delantero hondureño Bryan Róchez, quien salió entre los titulares del Nacional de Madeira que dejó en el camino al FC Vinhais, con marcador de 3-0.

Los tantos del Nacional los hicieron Daniel Fernandes (38′), Witi (51′) y Mabrouk (90′).

Róchez, quien por problema de lesión se había perdido los primeros juegos de la temporada con su club, dio muestra de su recuperación al salir por tercer duelo en el once inicial.

A pesar de o hacer gol el ex Real España tuvo un bue partido demostrando mucho dinamismo en el ataque del club de la Isla de Madeira. El artillero catracho fue sustituido al minuto 66 por Bruno Gomes. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.