Connect with us

Embajadores

Shannon Welcome continúa enrachado con el gol en Grecia

Publicado

Momento de ensueño vive el delantero Shannon Welcome en el fútbol de Grecia, país donde se viene destacando en los últimos partidos con la camiseta del equipo Aiginiakos de la segunda división.

Y para muestra un botón: en los últimos cuatro juegos el de las Islas de la Bahía ha marcado cinco goles, pasando a pelear por el liderato de goleo que por ahora ostenta Dimitrios Diamantopoulos con ocho.

Su más reciente anotación se produjo en el triunfo 1-0 sobre Apollon Kalamarias, con el que Aiginiakos se catapultó a la sexta posición con 22 puntos, a ocho unidades de los puestos que dan acceso a la primera división griega.

Su próxima oportunidad de seguir festejando será este jueves, cuando reciban a Agrotikos Asteras por la fecha 17. En Honduras Shannon Welcome jugó con Arsenal de la Liga de Ascenso; además de Motagua, Necaxa y Vida de la Liga Nacional.

Ver Más

Embajadores

Jona Mejía hace doblete en triunfo del Alcoyano

Publicado

Por

(HN)

El delantero hispano-hondureño Jonathan Jona Mejía hizo doblete en la victoria de 3-1 de su equipo Alcoyano sobre el Valencia II, en juego correspondiente a la fecha cuatro de la tercera división del fútbol de España.

Las acciones se dieron en el estadio Jesús Navas de Sevilla y el cuadro del catracho que lo hizo de visitante fue superior al rival y logró sumar tres valiosos puntos que lo mantienen invicto y en la tercera casilla de la tabla.

Jona quien fue titular en el encuentro abrió las acciones a los seis minutos mediante lanzamiento de penalti para poner el 2-0, posteriormente tuvo dos jugadas para aumentar el marcador, la primera pegó en el poste y a otra salvó el meta valenciano.

Pero a los 30 el hondureño nuevamente estremeció las redes y puso el 2-0 del juego y su segundo de la tarde.

Juamy a los 37 descontó para los de casa y en segundo tiempo Ángel Sábchez puso el lapidario 3-1.
Con su doblete Jona Mejía llegó a tres goles esta temporada, en el encuentro fue sustituido al minuto 46.

En la fecha cinco Alcoyano y el delantero catracho visitará al Gimnàstic Tarragona. (HN)

Ver Más

Embajadores

Rubilio Castillo hizo su noveno gol en Bolivia

Publicado

Por

(HN)
Foto: @DiezDeportes

El hondureño Rubilio Castillo sigue anotando y celebrando goles con el Royal Pari de la primera división del fútbol de Bolivia.

El catracho anotó su noveno gol del torneo en la derrota de su club 2-1 sobre el Santa Cruz de Bolivia, en juego correspondiente a la jornada 19.

Castillo, con su tanto es el segundo máximo anotador del club esta campaña, además sumó su sexta anotación de forma consecutiva en el campeonato.

Mientras que en la tabla de goleo del futbol boliviano está a tres tantos del cañonero Edarlin Reyes, quien suma 11.

Las acciones se disputaron en el estadio Real Santa Cruz, y los goles de los locales los hizo el dominicano Edarlin Reyes (37 y 70).

Mientras que el descuento para el Royal Paro, lo hizo Rubilio Castillo a los 45 minutos, tras aprovechar un rebote dentro del área y de cabeza rematar al fondo.

Castillo fue titular, y salió de cambio al minuto 65 y en su lugar ingreso el brasileño Jefferson da Silva.

Royal Pari con la derrota se mantiene en el cuarto lugar con 35 puntos y en la fecha 20 se enfrentará al Nacional Potosí. (HN)

Aquí el gol de Rubilio Castillo:

Ver Más

Embajadores

Rigoberto Rivas titular en triunfo de la Reggina

Publicado

Por

(HN)

Con el hondureño Rigoberto Rivas en el campo la Reggina venció 2-1 al Spal en juego de la cuarta fecha de la Serie B del fútbol italiano.

Tras el triunfo con conjunto del catracho se mantiene invicto y en la quinta posición con ocho puntos.

Las acciones se dieron en el estadio Oreste Granillo de la localidad de Reggio Calabria, y los goles del conjunto Vinotinto los convirtieron Perparim Hetemaj (16’) y Adriano Montalto (68’), el descuento del Espal, lo hizo Salvatore Esposito (36’).

En el partido Rigoberto Rivas nuevamente fue titular y protagonizó varias acciones de peligro, pero no las pudo concretar. El catracho quien juega con la camisa número 99 de la Reggina salió al minuto 81 y en su lugar ingresó el tunecino Karim Laribi.

En la fecha cinco de la segunda división italiana, Reggina y Rivas visitarán al colista Perdenone. (HN).

Ver Más

Embajadores

Carlos Plummer Pavón invitado a la celebración de los 60 años de CONCACAF

Publicado

Por

(GG)

La Concacaf estará celebrando hoy su 60° aniversario. Por ese motivo hará un recorrido por los grandes momentos de fútbol que los aficionados de la región han disfrutado desde 1961, año en que la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol fue reconocida oficialmente por la FIFA.

Para celebrar este hito, Concacaf transmitirá más de 41 horas de contenido, incluidas imágenes de los mejores momentos de su rica historia futbolística. Se invita a los fanáticos a revivir sus recuerdos favoritos y descubrir otros nuevos, mientras participan en este viaje inmersivo a través de las décadas.

Concacaf extiende una invitación a todos los aficionados para que se unan a esta transmisión especial y así conmemorar los momentos más memorables de la confederación, los partidos icónicos, las victorias épicas, la historia de los clubes, las historias personales contadas por las leyendas del fútbol de Concacaf, una entrevista exclusiva con el presidente de Concacaf, Víctor Montagliani, y mucho más.

Las leyendas incluyen al exdelantero de Honduras Carlos Pavón, el mexicano Enrique Borja, Ricardo Gardner de Jamaica y Karina LeBlanc y Jason Roberts de Concacaf.

La programación en inglés será conducida por Kaylyn Kyle y Mike Watts y la programación en español será conducida por Raúl Guzan y Gabriela Jimenez.

El evento estará ampliamente disponible a través de la App Oficial de Concacaf (iOS y Android), la pagina web, y las paginas de Facebook y YouTube. (Concacaf.com)

Ver Más

Embajadores

Anthony «Choco» Lozano anota y sale lesionado en triunfo ante el Celta

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Anthony «Choco» Lozano anotó su primer gol de la temporada con el Cádiz, pero lamentablemente salió lesionado al minuto 55 en un partido que su equipo ganó al Celta 2-1 en Balaidos.
Lozano anotó a los 38 minutos en un buen envío de la falta de Alarcón que logra rematar de cabeza en el punto de penalti y pone el esférico pegado al palo derecho donde no puede llegar Dituro.

Triunfo de visita:
Ganar en Balaídos significaba espantar muchos fantasmas. El Cádiz CF venía de perder dos partidos consecutivos y necesita un chute de autoestima. Lo ha hecho ganando al Celta de Vigo a base de mucho correr y mucho sufrir. Tiene mucho que mejorar porque no siempre va a marcar creando tan pocas ocasiones y recibiendo tantos remates, pero debe servir para crecer.
El Cádiz salió con muchas caras nuevas y con la lección aprendida, pero a los cuatro minutos ya sufrió el primer susto con un lanzamiento cercano de Franco Cervi. El equipo necesitaba tener solidez defensiva para no repetir las malas sensaciones de la jornada anterior.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.