Connect with us

Más de Honduras

Exjugador de Real Madrid sería asistente de Jorge Luis Pinto en Honduras

Publicado

De acuerdo a lo manifestado por el periodista colombiano Edward Acero a través de su cuenta Twitter (@eaceroc), el exfutbolista Freddy Rincón se convertirá en el nuevo asistente del entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.

“Freddy Rincón acompañaría a Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras. Fredy Amaso será su PF”, escribió el cronista de Radio Caracol y el programa Carrusel Deportivo.

Con la probable llegada de Freddy Rincón al banquillo catracho para asistir a Pinto, se vuelve una incertidumbre la continuidad de Carlos Pavón y Arnold Cruz, asistentes de Hernán Medford en el proceso anterior que duró apenas cuatro meses.

Rincón es un experimentado jugador que disputó con Colombia los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998; además de brillar en equipos de relevancia como Palmeiras de Brasil, Napoli de Italia y Real Madrid de España.

El regreso de Jorge Luis Pinto al país está previsto para este lunes. Tras ello el seleccionador nacional comenzará a trabajar de lleno de cara al repechaje con Guyana Francesa, a disputarse en marzo y que otorgará el último boleto a la Copa Oro 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.