Connect with us

Más de Honduras

Confirman que Honduras jugará repechaje con Guyana en marzo

Publicado

El secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, Alfredo Hawit, confirmó las fechas del repechaje que la selección nacional de Honduras deberá disputar ante Guyana Francesa, para poder acceder a la Copa Oro 2015.
Catrachos y francoguyaneses sostendrán el juego de ida el 25 de marzo en territorio caribeño; el de vuelta será el 29 del mismo mes en Honduras, aunque aún no se sabe si será en Tegucigalpa o San Pedro Sula.
Hawit también dejó entrever la posibilidad que el primer juego se dispute en Estados Unidos y no en Guyana Francesa, pero esa decisión es potestad de la federación de ese país.
Por tratarse de fechas Fifa en el repechaje Honduras podrá utilizar a sus mejores hombres, tanto del ámbito nacional como del extranjero, para asegurar la clasificación al torneo más importante de la región.
En primera instancia se había dicho que este repechaje se jugaría en marzo, pero luego trascendió que se había adelantado para enero.
Finalmente y de forma afortunada la serie quedó para marzo, ya que de ese modo el nuevo entrenador de la Bicolor catracha, Jorge Luis Pinto, quien recién asumir el cargo el 19 de este mes, tendrá más tiempo para preparar a su equipo.
Honduras, quinta en la última Copa Centroamericana,  deberá superar a Guyana Francesa, quinta del Caribe, para calificarse a la Copa Oro que tendrá lugar a mediados del próximo año en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.