Connect with us

Más de Honduras

Restrepo cuestiona formato de la Liga de Campeones

El técnico del Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo, antes de hacer su viaje a San José, Costa Rica,  para el encuentro ante el Red Bulls, criticó el formato de la Liga de Campeones de la Concacaf, y pidió a sus organizadores cambiarlo a futuro.

Para el entrenador de los “leones”, no es conveniente que los equipos de Centroamérica se midan a los de Estados Unidos y México.

“Siempre que aparece un evento internacional es importante para los equipos, independientemente de las diferencias y las distancias competitivas que a veces se presentan en la organización de estos torneos”.

“De pronto no es tan sano que los equipo norteamericanos y los mexicanos estén con los de Centroamérica, me parece que a futuro se tienen que ir llenando otras cosas para que sea más equitativa la competencia, pero todos tenemos el derecho a soñar y a pensar de que tenemos con que hacer una buena labor”, detalló.

Según Restrepo, los cruces a muerte súbita son complicados, al detallar que una mala noche del equipo los puede dejar eliminados.

“Estos cruces a muerte súbita son difíciles, esperemos sacar la ventaja, porque para sacarle algo bueno es pasar de esta llave, a futuro hay que cambiar cosas para que sea un torneo equitativo”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras