Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Mejía: Para mí la selección será primordial

SAN PEDRO SULA. El futbolista Alfredo Mejía, ya fue contratado de manera oficial en el fútbol de Grecia, pero no pierde de vista regresar pronto para ponerse la camisola de la selección nacional y participar en los juegos eliminatorios. “Si el técnico lo dispone yo estoy a su disposición porque para mí la selección es lo primordial e importante”, dijo.

“Para uno es importante estar siempre, espero se dé la oportunidad de estar en todos los partidos y seguir compitiendo en este momento que vive la selección y buscar esos puntos que nos den la clasificación al mundial que es primordial”, apuntó.

Manifestó que Jorge Luis Pinto al darse cuenta de su contratación en Grecia se mostró contento de que fuera al extranjero, pero le pide ir a competir para seguir aprendiendo y creciendo, “siempre nos solicita que tengamos la mayor participación para tranquilidad de uno y del propio cuerpo técnico de la selección”.

Para Mejía, es importante seguir trabajando con mucha humildad y teniendo participación en Europa para representar a la selección con mayor alegría, satisfacción y disponibilidad”.

Sí se sintió triste al dejar al Marathón porque la ilusión era ser campeón con Marathón “pero salió esta oportunidad, es algo difícil decir que no, Dios tiene preparada las cosas y se dio así”.

Comentó que el interés de que fuera a Grecia está desde que vino a Marathón, porque hace unos meses cuando terminó contrato con su último equipo Panthraikikos se le hizo el ofrecimiento, del cual no llegaron a un acuerdo pero se volvieron a abrir las negociaciones con el representante y aceptó la oferta de regresar a Grecia, a donde estará viajando en los próximos días.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras