Connect with us

La Bicolor

Honduras cae un puesto en Ranking FIFA

Publicado

Haber empatado sin goles en el primer duelo ante Cuba, le pasó factura a la selección Nacional de Honduras y es que en el nuevo ranking FIFA publicado hoy, la bicolor catracha que es dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, aparece con números negativos en la nueva actualización del mes de octubre.

Honduras logró meterse a la siguiente ronda de la Liga de Naciones tras superar a selecciones como Granada y Cuba, no obstante eso no fue suficiente, ya que tras igualar 0-0 ante los cubanos en el primer compromiso celebrado en República Dominicana , le hizo restar puntos porque es un rival que está casi 100 puntos por debajo en el Ranking FIFA y por eso en el balance de esta ventana internacional  le restaron 0.71 puntos respecto a septiembre.

La Bicolor descendió del lugar 77 al 78 y se mantiene como la octava clasificada de Concacaf con 1,305.07 puntos, La gran novedad la dio Panamá, que tras sus triunfos ante Guatemala y Curazao se subió al tercer lugar de Concacaf y lugar 44 a nivel mundial.

Estados Unidos sigue por delante de México en Concacaf.

Posición a nivel de Concacaf:

 

  1. Estados Unidos       (11)
  2. México                       (12)
  3. Panamá                     (44)
  4. Canadá                      (45)
  5. Costa Rica                 (46)
  6. Jamaica                      (55)
  7. El Salvador                ( 77)
  8. Honduras                   (78)

 

 

 

Fenafuth debe estar atentos ya que este listado será considerado el próximo año para el sorteo de la segunda ronda de la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.