Connect with us

Fútbol Internacional

El Swansea despide al técnico norteamericano Bob Bradley

El Swansea anunció este martes el cese de su entrenador, el exseleccionador estadounidense Bob Bradley, tras los malos resultados del equipo galés esta temporada.

Bradley llegó a la entidad galesa el pasado mes de octubre para sustituir al italiano Francesco Guidolin, pero bajo su dirección el equipo solo ha ganado dos partidos y sumado 8 puntos en 11 jornadas.

“Swansea City puede confirmar que el club ha roto su relación con el mánager Bob Bradley”, informó la entidad, que precisó que Paul Williams y Alan Curtis se harán cargo del equipo provisionalmente.

Bradley, de 58 años, dejó el Le Havre, en la segunda división francesa, para hacerse cargo del Swansea, siendo el cuarto técnico en dirigir el club galés en un año.

Fue seleccionador de Estados Unidos entre 2006 y 2011.

El Swansea ocupa la 19º posición de la Premier League con 12 puntos en 18 jornadas, los mismos que suma el colista Hull City.

En la última fecha, la celebrada el lunes en el tradicional ‘Boxing Day’, el equipo galés fue goleado (4-1) en su estadio por el West Ham (11º).

El Swansea, que solo ha ganado uno de los últimos cinco encuentros del campeonato, sumando 3 puntos de 15 posibles, recibirá el sábado al Bournemouth (12º).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional