Connect with us

Más de Honduras

Alarmas encendidas en la Sub-23 de Honduras por molestia de Michael Chirinos

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras que se alista para representar al país de la mejor manera en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ayer domingo tuvo una fuerte actividad al jugar dos partidos amistosos de forma consecutiva y esta mañana siguió con su trabajos de preparación.

La bicolor derrotó al Gimnástico y a los Lobos de la UPN y hoy retornó a sus entrenamientos en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, con la novedad que el futbolista Michael Chirinos se ejercitó de forma diferenciada tras un molestia en su tobillo.

En el encuentro entre la Sub-23 y los Lobos, Chirinos recibió una fuerte falta que le causó mucho dolor. A pesar del golpe el seleccionado siguió jugando, pero este día entrenó de forma diferenciada con el kinesiólogo de la bicolor Gerardo Mejía.

La Sub-23 de Honduras entrenará hasta el día jueves en Comayagua, y el viernes viajará a Cartagena, donde jugará el domingo un amistoso contra Colombia, selección que también estará en los Olímpicos y dirige el técnico cafetero Carlos “Piscis” Restrepo, quien hizo campeón al Olimpia en el Torneo Clausura 2009-2010.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.