Connect with us

Más de Honduras

Con triplete de Alberth Elis la sub-23 de Honduras goleó a los Lobos de la UPN

Publicado

En su segundo partido del día, la selección Sub-23 de Honduras demostró que su preparación va por buen camino de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, al golear 5-1 al equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

En el primer partido la bicolor derrotó 3-0 al Gimnástico de la Liga de Ascenso.

El equipo catracho abrió el marcador en los primeros con anotación de Anthony Lozano, luego el artillero Alberth Elis hizo un triplete para poner el marcador 4-0, y antes del pitazo final el volante Marcelo Pereira hizo el 5-1 de la tarde.

Por el equipo de los Lobos, descontó el delantero Dembor Bengtson, quien es hermano del delantero Jerry Bengtson quien milita en el balompié de Irán.

Parta este compromiso el técnico Jorge Luis Pinto alineó a, Luis López, Marcelo Pereira, Joshua Vargas, Johnny Palacios, Brayan García, Brayan Ramírez, Allans Banegas, Brayan Acosta, Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.

La selección Sub-23 de Honduras seguirá concentrada en la ciudad de Comayagua trabajando a doble horario, y en su agenda tiene previsto viajar el viernes a Cartagena, Colombia, donde jugará un amistoso con la selección colombiana el domingo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.