Connect with us

Más de Honduras

Confirman amistoso Honduras- Sudáfrica

Publicado

La selección de Honduras previo a su debut en la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, ya tiene pactado tres fogueos, luego que hoy se conformara el amistoso ante la selección de Sudáfrica.
El inédito duelo entre catrachos y sudafricanos será el 13 de octubre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, así lo confirmaron directivos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
La cifra que se maneja por que la selección de Sudáfrica juegue en a tierras catrachas sería de un millón de dólares, aprovechando que antes jugarán en Costa Rica ante el representativo del vecino país.
Con este juego pactado, la selección que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, ya tiene tres fogueos previo a su debut en eliminatoria, Honduras primero jugará el 4 de septiembre ante Venezuela, en Puerto Ordaz, y cuatro días después ante Ecuador, en Quito.
Honduras iniciará su camino rumbo a Rusia 2018, visitando el 13 de noviembre al ganador de la llave entre Canadá y Belice, cuatro días después, el equipo catracho recibirá a México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.