Connect with us

Más de Honduras

Conozca el calendario completo de Honduras rumbo a Rusia 2018

Publicado

Finalmente la selección de Honduras conoció las fechas en que deberá jugar en el cuadrangular de la tercera ronda, eliminatorio rumbo al Mundial Rusia 2018.
A pesar que el grupo es relativamente accesible, Jorge Luis Pinto y sus muchachos podrían enfrentar canchas complicadas como el estadio Azteca, el Cuscatlán y una fría ciudad de Canadá.
Esto es en teoría, ya que Canadá y El Salvador aún tienen que asegurar su cupo en la cuarta ronda en septiembre ante Belice y Curazao, respectivamente.
Como es costumbre Honduras tendrá como fortín el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde ha obtenido los boletos a las copas del mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, aunque también jugó dos partidos rumbo a esta última en Tegucigalpa (Jamaica y Panamá).
El principal escollo será cerrar de visitante contra México, país al que la Bicolor deberá llegar clasificada pues es el feudo más difícil de toda la Concacaf
Hay que recordar que Honduras ya ganó allí en 2013, en el recordado «aztecazo» que produjeron los goles de Jerry Bengtson y Carlo Costly. A continuación el calendario completo.
Noviembre 13, 2015
Canadá/Belice vs Honduras
Noviembre 17, 2015
Honduras vs México
Marzo 25, 2016
El Salvador/Curazao vs Honduras
Marzo 29, 2016
Honduras – El Salvador/Curazao
Septiembre 2, 2016
Honduras – Canadá/Belice
Septiembre 6, 2016
México – Honduras

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.