Connect with us

Fútbol Nacional

Unitec tendrá equipo en Liga Mayor

Publicado

Las Autoridades de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) han anunciado que a partir de ahora su representativo, denominado Jaguares, competirá en la Liga Mayor del departamento de Francisco Morazán.
Según dieron a conocer el equipo estará conformado únicamente por estudiantes de esa universidad y de Ceutec, el otro centro de estudios con que cuentan para las personas que estudian y trabajan.
Sus partidos como local los realizarán en la cancha de césped sintético que construyeron en el campus principal, ubicado cerca de la terminal de buses de la colonia Kennedy.
Para festejar este acontecimiento los Jaguares disputaron un partido amistoso con las reservas de Olimpia. Anteriormente ya lo habían hecho con el primer equipo de Motagua que los venció 10-0.
Un hecho curioso es que el equipo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) que compite en la Liga de Ascenso también se denomina Jaguares, por lo que, de ascender Unitec, habría dos equipos llamados igual en el torneo hondureño de segunda división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.